Metallica postergó su concierto en Chile hasta nuevo aviso

La banda estadounidense anunciará próximamente una nueva fecha para su show en Santiago. La ticketera dispuso de una plataforma para el reembolso de los boletos.

Por
Metallica postergó su concierto en Chile hasta nuevo aviso
Compartir

La banda estadounidense Metallica nuevamente postergó su concierto en Chile debido al impacto de la pandemia del coronavirus.

El espectáculo de la agrupación originaria de Los Ángeles había sido programado para este 7 de diciembre en el Estadio Nacional, pero la extensión de la crisis sanitaria a nivel mundial hizo que esta fecha se aplazara hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando duro para agendar una nueva fecha del espectáculo. Tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos”, señaló la empresa Puntoticket en una declaración pública.

La ticketera también dispuso de una plataforma en su sitio web, donde los clientes que ya compraron su boleto podrán obtener datos sobre su revalidación para la próxima fecha u obtener el reembolso de la compra.

Quienes compraron su entrada bajo la modalidad E-Ticket y quieran la devolución de su dinero deberán escribir al Departamento de Atención al Cliente de la empresa, desde donde entregarán toda la información.

El show de Metallica en Chile era uno de los más esperados en la cartelera previa a la pandemia. Inicialmente el espectáculo estaba programado para el 15 de abril, pero en aquella fecha el COVID-19 avanzaba con fuera en Europa y Estados Unidos, comenzando un ascenso paulatino en nuestro país. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares