Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Metallica postergó su concierto en Chile hasta nuevo aviso

La banda estadounidense anunciará próximamente una nueva fecha para su show en Santiago. La ticketera dispuso de una plataforma para el reembolso de los boletos.

Por
Metallica Chile
Compartir

La banda estadounidense Metallica nuevamente postergó su concierto en Chile debido al impacto de la pandemia del coronavirus.

El espectáculo de la agrupación originaria de Los Ángeles había sido programado para este 7 de diciembre en el Estadio Nacional, pero la extensión de la crisis sanitaria a nivel mundial hizo que esta fecha se aplazara hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando duro para agendar una nueva fecha del espectáculo. Tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos”, señaló la empresa Puntoticket en una declaración pública.

La ticketera también dispuso de una plataforma en su sitio web, donde los clientes que ya compraron su boleto podrán obtener datos sobre su revalidación para la próxima fecha u obtener el reembolso de la compra.

Quienes compraron su entrada bajo la modalidad E-Ticket y quieran la devolución de su dinero deberán escribir al Departamento de Atención al Cliente de la empresa, desde donde entregarán toda la información.

El show de Metallica en Chile era uno de los más esperados en la cartelera previa a la pandemia. Inicialmente el espectáculo estaba programado para el 15 de abril, pero en aquella fecha el COVID-19 avanzaba con fuera en Europa y Estados Unidos, comenzando un ascenso paulatino en nuestro país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad