Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2021

El error que provocó que Camila Recabarren fuera eliminada de MasterChef Celebrity

La influencer se despidió del programa de cocina de Canal 13 en una inédita eliminación.

Por
El jurado no tuvo que tomarse unos minutos para tomar la decisión, porque estaba más que clara tras la prueba de eliminación. CANAL 13
Compartir

Camila Recabarren se convirtió este domingo en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity luego de cometer un garrafal error durante la prueba de eliminación.

Además de la ex chica reality, participaron en esta etapa Begoña Basauri, Josefina Velasco, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera, quienes se vieron enfrentados a cocinar una fruta, completamente desconocida para los aspirantes.

Con este ingrediente tuvieron que preparar una salsa que sobresaliera en la preparación, además, agregar al plato una proteína y un acompañamiento.

En esta prueba, los aspirantes vivieron una jornada complicada en las preparaciones, principalmente por ser frutas desconocidas para la mayoría. Luego de terminado los 60 minutos, la primera en pasar adelante fue Velasco con “El borojó de Pepi”, Vidaurre presentó “Crunchy letras”, Reyna cocinó “Haya la pitahaya”, Basauri con “En qué lulo me metí”, Herrera cocinó “El zapote juguetón” y, por último, Recabarren con “El llamado de la selva”.

Sin embargo, ésta última cometió el error de no incluir en su plato la salsa de chirimoya que le habían asignado, lo que fue determinante para los jueces a la hora de elegir quién debía abandonar la competencia de cocina. Incluso, el jurado no se tomó los minutos correspondientes para tomar una deliberaciín, puesto que la decisión estaba tomada.

“Camila, tu eres quien abandona la cocina el día de hoy, el reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato”, dijo Jorge Rausch.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención