Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

VIDEO – El tenso momento que protagonizó Camila Recabarren en MasterChef Celebrity

La participante del programa de Canal 13 se vio complicada con una de las pruebas en el quinto capítulo.

Por
A pesar de todo, el equipo de Recabarren logró triunfar. CANAL 13
Compartir

Camila Recabarren protagonizó un tenso momento durante el quinto capítulo de MasterChef Celebrity. Ocurrió durante la segunda prueba, donde los aspirantes fueron divididos en equipos y el ganador lograría alcanzar la inmunidad, salvándose de la prueba de eliminación de la próxima semana.

Una de las características que tenía este reto era que las capitanas no podían cocinar ni hablar, y debían limitarse a usar mímica para dar el listado de ingredientes, el modo de preparación y el nombre del plato asignado a su equipo. Si alguna de las tres capitanas hablaba, su equipo sería penalizado con menos tiempo para cocinar.

Fue esto precisamente lo que complicó a Camila Recabarren en MasterChef Celebrity, puesto que reconoció que no sabía quedarse callada. De hecho, en varias oportunidades no aguantó y alzó la voz, lo que provocó que la chef Fernanda Fuentes los penalizara con cinco minutos sin cocinar.

“No quiero ganar más”, dijo la participante, provocando nuevamente que fueran sancionados, desatando, además, la furia de Yamila Reyna. “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”, le reclamó la argentina a su capitana, mientras ella se sentaba en el suelo para calmarse.

“Me bloquié, (…). No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, aseveró Recabarren en el confesionario.

Pese a todos los problemas que tuvieron, el equipo comandado por Camila Recabarren, logró ganar el desafío y se convirtieron en los inmunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención