Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

El nuevo programa de Radio Horizonte que unirá varios formatos

El espacio debutará la tarde de este martes y será transmitido desde el bar El Bajo en el Centro GAM.

Por
El primer episodio contará con Camila Hirante, Diego Ruiz y Camila Moreno.
Compartir

Conexión Horizonte es el nuevo programa que debutará esta tarde en Radio Horizonte y que se transmitirá desde el bar El Bajo en el Centro GAM.

La nueva apuesta de la señal digital perteneciente a RDF Media consistirá en una reunión entre 4 personas que se conectan para una temática puntual, y que se emitirá en forma de un programa de radio, un podcast y un live streaming, y un posterior concierto, todo esto a través del sitio web horizonte.cl.

En esta ocasión, para el primer capítulo, el moderador será el locutor Alfredo Lewin y los participantes serán la actriz Camila Hirane, la cantante Camila Moreno y el actor Diego Ruiz, y la temática de la que conversarán será el décimo aniversario de la serie “Prófugos”, la primera producción chilena para HBO. Posteriormente, habrá una presentación en vivo de Camila Moreno.

El director de Radio Horizonte, Rodrigo Hurtado, detalló que Conexión Horizonte “es un hito necesario para los tiempos actuales, ya que propone reestablecer un vínculo real y físico entre la radio y sus auditores, y además propone un formato moderno para la generación de contenidos”.

“Se trata de un espacio que puede ser disfrutado en múltiples formatos, porque es al mismo tiempo un programa de radio, un concierto, un podcast y un registro audiovisual, que reúne a distintos generadores de contenido en torno a un tema común, en este caso el décimo aniversario de la serie Prófugos, que fue un hito muy importante para la producción audiovisual chilena”, adelantó.

El programa iniciará a las 19:00 horas y continuará a las 20:00 horas con el concierto de Camila Moreno. Ambos segmentos se emitirán por horizonte.cl y por redes sociales, para luego quedar alojados como podcast. Posteriormente, a las 21:00 horas, se dará inicio a un DJ Set Horizonte acorde al contenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención