Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Vuelven los megaeventos a Chile: confirman nueva edición del festival electrónico Magik Garden

Por primera vez, el festival de música electrónica se realizará durante dos jornadas en el Espacio Broadway.

Por
magik garden Para asistir se debe adquirir la entrada a través de PuntoTicket y deben contar con su Pase de Movilidad.
Compartir

Poco a poco los megaeventos en nuestro país vuelven a tomarse la escena musical que se ha mantenido en pausa debido a la pandemia del COVID-19 y el primero de ellos ya fue confirmado para marzo del próximo año: Magik Garden.

El festival de música electrónica, que ya se ha realizado en dos oportunidades en Chile, será encabezado por el DJ Luciano Cadenza y se realizará por primera vez en dos jornadas: los días 12 y 13 de marzo en el Espacio Broadway, prometiendo más de 30 horas de música con el mejor sonido.

El evento contará con cuatro escenarios los que recibirán a prestigiosos artistas nacionales e internacionales que serán anunciados en los próximos días.

Además, la instancia, única en el país, espera reunir a más de 20 mil asistentes que disfrutarán de música y entretención al aire libre, donde también podrán encontrar variados foods trucks para disfrutar en medio de la extensa jornada.

Magik Garden nació de la mano de Luciano Cadenza tras una serie de fiestas realizadas en el D!Club en Suiza, eventos que empiezan temprano por la tarde y lo que permitió recibir a un público de varias generaciones.

Quienes quieran asistir, y además cuenten con su Pase de Movilidad, ya pueden adquirir sus entradas a través del sistema PuntoTicket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención