Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

Lollapalooza Chile vuelve y anuncia nuevas fechas para marzo de 2022

Dentro de los próximos días se dará a conocer el line up y las fechas para el inicio de la venta de entradas.

Por
La décima edición de Lollapalooza Chile estaba agendada, en un principio, para marzo de 2020.
Compartir

Después de dos años de espera, finalmente los fanáticos que adquirieron sus entradas para la décima versión de Lollapalooza Chile -que originalmente se llevaría a cabo en marzo de 2020- finalmente podrán asistir al popular evento, luego de que se dieran a conocer las nuevas fechas.

Serán los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2022 cuando el festival de música regrese al Parque O’Higgins luego de que la pandemia del COVID-19 impidiera su realización. Por lo mismo, quienes tengan sus pulseras y entradas correspondientes a 2020, podrán utilizarlas para asistir.

De lo contrario, quienes no puedan asistir a Lollapalooza Chile en estas nuevas fechas, pueden pedir la devolución del dinero, incluyendo el cargo por servicio. El plazo para ello se dará a conocer en los próximos días.

En esta oportunidad, según anunció la productora Lotus, se cumplirá con el protocolo sanitario donde a todos los asistentes se les exigirá su respectivo Pase de Movilidad y el uso de mascarillas para así prevenir contagios.

Por otro lado, el line up y las fechas para el inicio de la ventada de entradas se darán a conocer en los próximos días.

“Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario”, señalaron en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lollapalooza chile#Lotus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención