Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

Netflix confirma una sexta temporada para Élite

Además, anunciaron para diciembre nuevos episodios de las Historias Breves.

Por
élite sexta temporada Los tres nuevos episodios de Historias Breves de Élite debutarán en diciembre. NETFLIX.
Compartir

Netflix confirmó a primera hora de este jueves que la serie española Élite tendrá una sexta temporada sin entregar mayores detalles al respecto.

Esto ocurre pese a que la plataforma de streaming aún no ha entregado mayores detalles del quinto ciclo, el que ya se grabó, así como su fecha de estreno, el que podría ocurrir en algún momento de 2022.

Además de confirmar la sexta temporada, la compañía también confirmó que en diciembre se estrenarán nuevos episodios de las Historias Breves de Élite. Estos son pequeños capítulos con tramas que ocurren entre temporadas.

Previo al cuarto ciclo se estrenaron cuatro de ellos, los que se ambientaron en las vacaciones de invierno y, en esta oportunidad, serán las vacaciones de Navidad el eje principal.

En redes sociales publicaron varias imágenes y, además, confirmaron los títulos y sus respectivas fechas: Phillippe Caye Felipe debutará el 15 de diciembre; Samuel Omar el 20 de diciembre; y Patrick el 23 de diciembre.

Con esto también se confirmó que participarán en ellos Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Manuel Ríos (Patrick), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Pol Granch (Phillippe), Claudia Salas (Rebe) y Martina Cariddi (Mencía).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención