Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

Festigame Fanta Halloween: expertos entregan tips para lograr los mejores cosplay

Este sábado se llevará a cabo la competencia donde un selecto jurado elegirá al mejor cosplayer del año.

Por
Las cosplayer Natosa, Muz y Daedal serán el jurado.
Compartir

Con motivo de la celebración de Halloween, Festigame, el evento de videojuegos más grande del país, realizará este sábado 30 su competencia para elegir a los mejores cosplayer de Chile bajo la temática videojuegos y animé.

De los miles de fanáticos de esta disciplina sólo quedarán 10 seleccionados entre los que se elegirá el ganador 2021.

Por lo mismo es que el jurado que formará parte de este Festigame Fanta Halloween, integrado por las cosplayer Natosa, Muz y Daedal, entregaron algunos tips para lograr la mejor interpretación para estas fechas:

1. Planea tiempos y recursos: Debes planear para medir el tiempo y la disponibilidad de dinero. Se debe conocer de los tiempos y plazos dependiendo la competencia o el lugar donde presentarás tu trabajo y por último mide tus destrezas manuales.

2. Investiga sobre el personaje: Investiga los colores exactos y las telas apropiadas para su atuendo o lo que puedes modificar para llegar a esos resultados. Estudia la personalidad e historia del personaje para que al momento de la presentación se demuestre mucho más tu desplante.

3. No temas a pedir ayuda: Empieza a buscar ayuda, tanto en gente que conozcas o en tutoriales, con esto luego podrás tener mucho más conocimiento después para encontrar tu zona fuerte.

4. Invierte en mejores materiales: Las pelucas y el maquillaje a veces te ahorrará mucho tiempo y eso es fundamental al tiempo de confeccionar tu traje.

5. Haz pruebas: Prueba todo ajusta y detalla lo más que puedas, muchas veces en las evaluaciones los detalles te hacen ganar competencias.

6. Disfruta la experiencia y aprende: El mundo del cosplay, sin duda, es uno de los más populares en todo el mundo. Hay miles de cosplayers en todo el globo que muestran increíbles estilos y personificaciones de diversos personajes, ya sea de videojuegos, series y animé, entre muchos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención