Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

Hernán Calderón está intubado tras contagiarse de COVID-19

Según se reportó, el abogado se encuentra en un coma inducido, su estado es delicado pero está respondiendo al tratamiento.

Por
Kel Calderón le dedicó palabras a su padre en redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

Tras el mensaje que le dedicó Kel Calderón, durante este martes se confirmó que Hernán Calderón está internado en la Clínica Alemana tras sufrir complicaciones por su contagio de COVID-19.

El medio BioBioChile aseguró que el estado del abogado es “delicado” tras haber sido intubado, pero un cercano aseguró que “no está grave” y que “está respondiendo al tratamiento”. Otro cercano, en tanto, aseguró que se encuentra en coma inducido.

Fue durante el fin de semana que el ex esposo de Raquel Argandoña fue ingresado a la clínica privada y los informes médicos de su estado los está recibiendo su hija.

La noticia sobre el delicado estado de salud de Hernán Calderón tras su contagio de COVID-19 comenzó a circular el fin de semana, tras la publicación de Francisco Halzinki. De hecho, aseguró que fue la misma Kel Calderón quien lo llevó hasta la Clínica Alemana el pasado sábado.

En el lugar, la influencer publicó una fotografía en Instagram donde dio cuenta que se encontraba en el lugar y, posteriormente, le dedicó un mensaje junto a una fotografía donde aparecían ambos.

“Estamos contigo papito hermoso”, escribió la joven en la red social, mostrando la preocupación que tiene por el estado de salud de su padre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención