Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2021

VIDEO – Manuel de Tezanos se convirtió en padre tras abandonar programa de TNT Sports

El periodista estaba en plena emisión de Todos Somos Técnicos cuando se enteró que su pareja estaba en trabajo de parto.

Por
manuel de tezanos José Pedro de Tezanos Pinto Muñoz es el nombre del hijo del periodista.
Compartir

Un inesperado momento se vivió en la edición de este lunes del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, luego de que Manuel de Tezanos tuviera que abandonar el estudio debido a que su hijo estaba por nacer.

“Vamos a hacer un cambio”, dijo el periodista un tanto nervioso antes de salir rápidamente del set de televisión, mientras Marcelo Muñoz tomaba el comando del espacio.

Minutos después, el periodista aclaró que Manuel de Tezanos salió del estudio porque estaba a minutos de convertirse en padre. “Hay que explicar… No llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está ya pero lista”, señaló.

“Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”, agregó Muñoz.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, el ex TVN dio cuenta del nacimiento de José Pedro de Tezanos Pinto Muñoz, quien pesó 3,410 kgs. y midió 53 centímetros.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento”, escribió el comunicador, para luego dirigirse a su pareja, Camila Muñoz, con quien se casó el pasado mes de julio. “Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo”, indicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manoel (@manueldtp)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención