Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

Claudio Narea respondió a Jorge González: “Miente”

El ex vocalista de Los Prisioneros aseguró que no se han contactado y que lo más probable es que alguien se esté haciendo pasar por él.

Por
narea jorge gonzález Narea había asegurado que con González intercambiaron varios correos electrónicos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Claudio Narea no se quedó de brazos cruzados luego de que Jorge González desmintiera en Mentiras Verdaderas una reconciliación entre ambos.

El ex vocalista de Los Prisioneros fue consultado respecto de las declaraciones que hizo el músico hace unas semanas, cuando aseguró que habían intercambiado varios correos electrónicos. “Con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo”, dijo en ese entonces.

Ante esto, González declaró en el programa de La Red que “no hemos hablado con Claudio, no hemos hecho las paces. Yo creo que es algo que dice él por decir algo no más”. De hecho, deslizó la posibilidad de que otra persona se esté haciendo pasar por él “y el Claudio compró”.

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Narea respondió a las declaraciones de Jorge González asegurando que “miente”, pero, a su vez, dejó en claro que “no es un ataque hacia él esto que digo”.

“Hablamos durante un mes, muchas veces. Estoy al tanto de muchas cosas de su vida y le deseo que le vaya bien. Me contactó el 2016 (Miguel lo sabe) y ahora también. En todo caso, me dijo que jamás reconocerá públicamente”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención