Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2021

Claudio Narea confirma “reconciliación” con Jorge González y quiebre definitivo con Miguel Tapia

El guitarrista contará todo lo ocurrido en su nuevo libro llamado Los Prisioneros: Biografía de una amistad.

Por
Narea reconoció que hablar con Jorge González "fue positivo para los dos". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el marco de la promoción de su nuevo libro, Los Prisioneros: Biografía de una amistad, Claudio Narea confirmó una reciente “reconciliación” con Jorge González y su quiebre definitivo con Miguel Tapia, con quien en los últimos años se presentó bajo el nombre Los Prisioneros: Narea y Tapia.

Sobre esto último, el guitarrista explicó que las negociaciones del baterista con la serie que realiza Movistar Play sobre el trío sanmiguelino fue el detonante del distanciamiento entre ambos.

“Yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo. Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio”, dijo Narea en conversación con La Tercera.

En esa misma línea, acusó que “no sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”.

Narea aclaró que “no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así… Narea y Tapia no van nunca más”.

“Ahora es posible”

Por otro lado, Claudio Narea dejó abierta la puerta a una reconciliación con Jorge González, luego de que hace algunos años se comunicaran a través de Instagram.

“Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como anónimo. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, comentó.

Tras esto, Narea aseguró que “con Jorge hemos hecho las paces”, algo que “no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él”. En esa misma línea, reveló que “Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo. Hace cinco años me envió un correo muy breve y raro, que respondí y ahí quedó todo, porque no respondió más”.

“Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención