Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Paul Vásquez está a punto de perder su departamento por deuda impaga: “Nunca me he hecho el ‘larry'”

El comediante acusó que el banco nunca lo notificó del remate de la vivienda, luego de que no pagar una serie de dividendos.

Por
paul vásquez departamento Paul Vásquez aseguró que quiere pagar la deuda que tiene para no perder su departamento. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paul Vásquez confirmó el complejo momento económico que vive a raíz de una serie de deudas y confirmó que podría perder el departamento en el que vive porque será rematado.

En conversación con CHV Noticias, el comediante aseguró que debido a dividendos impagos se producirá esta situación, pero denunció que el banco nunca lo notificó.

“Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamento hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, señaló el ex Dinamita Show.

Fue en febrero cuando Vásquez dejó de pagar los dividendos, iniciando el proceso en su contra y, de hecho, el remate del departamento -avaluado en 120 millones de pesos- se concretará el próximo 2 de diciembre.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el larry para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar”, aseveró.

El abogaod de Paul Vásquez explicó que “hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento”.

El defensor acusó que “supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros nos enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención