Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Lo descubrieron: Paul Vásquez fue el tercer eliminado de Quién Es La Máscara

El comediante se encontraba detrás del traje de Burro en el estelar de Chilevisión.

Por
De los cuatro investigadores, tres de ellos lograron adivinar la identidad detrás de Burro.
Compartir

En el episodio de este domingo de Quién Es La Máscara, el grupo de investigadores lograron descubrir que la persona detrás del traje de Burro era nada más y nada menos que Paul Vásquez.

Esto ocurrió luego de que el comediante se enfrentara en el duelo de eliminación contra La Flor, quien terminó triunfando, dejándolo con ambos pies fuera de la competencia.

Previo a revelar su identidad, tanto Cristián Riquelme como María Elena Swett y Macarena Pizarro aseguraron que quien estaba detrás de la máscara era Paul Vásquez, mientras que Cristián Sánchez se inclinó por Iván Arenas.

El ex Dinamita Show salió del traje, revelando su identidad, completamente sudado debido al calor que sufrió dentro del traje.

“Feliz de haber participado en este proyecto hermoso. Darle las gracias a Mane por sus palabras hermosas”, señaló el comediante, luego de que la actriz asegurara que no quería eliminarlo porque era uno de sus favoritos.

Seguido a eso, Vásquez aseguró que “hace mucho calor dentro de los corpóreos. Muchas gracias por el cariño, me voy feliz y qué rico estar trabajando”.

De esta forma, el humorista se suma a los recientes eliminados del nuevo estelar de Chilevisión, Jorge Valdivia y Kenita Larraín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención