Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Katherine Orellana aclaró su salida de El Discípulo del Chef: “Me sentí poco respaldada”

La cantante reveló que aunque había llegado a un acuerdo para ser eliminada, se sintió traicionada por la forma en que lo hicieron.

Por
Katherine Orellana reveló que ya trabaja en otro proyecto de Chilevisión. INSTAGRAM
Compartir

Katherine Orellana volvió a referirse a su salida de El Discípulo del Chef, luego de que la semana pasada el chef Ennio Carota decidiera eliminarla tras no presentarse a las grabaciones.

A días de ello, a través de Instagram, la cantante arremetió en contra de la producción, explicando que “El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada”, dejando en claro que “la irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”.

La tarde de este miércoles, Orellana se comunicó con el programa Me Late donde ahondó respecto a la situación, lamentando todo porque “las cosas no son como han contado”. Seguido a eso, explicó que cuando sufrió el portonazo, también perdió su celular, por lo que tuvo que hacer el trámite para recuperarlo, incluido el chip.

“Cuando tuve el teléfono con el chip y todo el cuento, llamo al canal, hablo con Pamela, productora general, y le digo: Pamela, ayúdame, tráeme un auto. Me dice no puedo porque habían jefes en el canal y estaban todos ocupados y yo le digo a ella Pamela tengo que renunciar porque no puedo responder, no puedo llegar“, relató.

A raíz de esta situación, Katherine Orellana llegó a un acuerdo con la producción de El Discípulo del Chef para concretar su salida del programa en pantalla. “La producción se encargó, obvio que uno trabaja en programas y esto es morbo, y uno está sujeto a eso”, aseveró.

Sin embargo, “después yo me piqué porque me sentí poco respaldada, siendo que yo con Chilevisión trabajo años. Imagínate si hubiese sido tan así como dice la producción de El Discípulo, ¿ustedes creen que Chilevisión me contrataría para otro programa?”, confirmando de paso que ya se está preparando para un nuevo proyecto el que no quiso detallar.

“Igual entiendo a la producción de El Discípulo porque tiene que sacar movimiento, pero me están tirando como la irresponsable y yo no estoy en esa pará hace mucho tiempo”, aclaró. Por lo mismo, agregó, “cuando me entero de esto, agarré el Instagram para descargarme. Lo hice con rabia, no fue algo pensado y premeditado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención