Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Paul Vásquez logra frenar remate de su departamento pero deberá venderlo

La ayuda que recibió de un grupo de abogados logró frenar el proceso, pero de igual manera la deuda sigue por lo que tendrá que vender el inmueble.

Por
paul vásquez remate departamento Paul Vásquez, ante esta situación, calificó a los bancos como "casas sin corazón". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paul Vásquez confirmó que logró detener el remate de su departamento, el que se llevaría a cabo durante esta jornada debido a la deuda que tiene con el Banco Santander por el no pago del dividendo.

La situación la dio a conocer hace unos días en conversación con CHV Noticias donde acusó a la entidad de no notificarlo de esta situación y que quería arreglar los pagos.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el larry para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar”, dijo en esa oportunidad.

El remate del departamento de Paul Vásquez se realizaría este jueves, pero horas antes logró detenerlo. “No, no se concretó. Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento”, contó a BioBioChile, precisando que tendrá que venderlo para concretar el pago del dividendo, suma que ascendía a 120 millones.

Ante esto, el comediante calificó a los bancos como “casas sin corazón” y aclaró que “se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”.

Vásquez contó que logró detener el proceso gracias a “la magia de los abogados” del sitio Problemas.cl. “Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, dijo.

“Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul Vásquez#remate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención