Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Quién Es La Máscara definió a sus tres finalistas: Pablo Herrera fue el último eliminado

El reconocido cantante nacional se encontraba bajo el traje de Tiburón y fue descubierto en el episodio de este lunes.

Por
finalistas la máscara La gran final de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? se emitirá este martes.
Compartir

El estelar Quién Es La Máscara ya definió a sus tres participantes finalistas durante la competencia emitida la noche de este lunes.

A esta instancia decisiva llegaron Panda, Bola Disco y Puma, quienes esconden bajo estos trajes a tres famosos cuya identidad no ha sido revelada hasta la fecha.

En el episodio de anoche, en tanto, los investigadores lograron saber la identidad de la persona que se encontraba bajo el traje de Tiburón. Se trataba de nada más y nada menos que el cantante Pablo Herrera, siendo Cristián Riquelme el único que logró adivinar.

Macarena Pizarro coincidió con sus compañeros en que “era un gran cantante que hacía que cantaba mal”, en alusión a las presentaciones que tuvo Herrera.

Ahí, el cantante reconoció que tuvo que cambiar su voz para que no lo descubrieran. “O me iban a cachar al tiro, fue difícil inventar algo y sentirme cómodo para repetirlo durante todas las canciones”, sostuvo el intérprete.

Ante sus palabras, María Elena Swett reconoció que “eres un gran cantante”, pero que “me hiciste creer que cantabas mal”.

De esta forma, Pablo Herrera se convirtió en el último eliminado de Quién Es La Máscara, dejando como finalistas a Panda, Puma y Bola Disco.

La final de la segunda temporada se emitirá este martes en horario prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención