Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

Por qué Raquel Argandoña reemplazó a Macarena Pizarro en Quién Es La Máscara

La ex panelista de Bienvenidos oficiará por algunos capítulos como investigadora del estelar de Chilevisión.

Por
Anteriormente, Argandoña había participado como Flamenco en el estelar.
Compartir

Raquel Argandoña volvió a aparecer este lunes en Quién Es La Máscara pero no como participante, sino que como integrante del grupo de investigadores en reemplazo de Macarena Pizarro.

Según informó Chilevisión previamente, la periodista tuvo que ausentarse por unos capítulos del estelar por los preparativos del debate presidencial de Anatel, en el que participó el pasado 15 de noviembre.

De esta forma, la ex panelista de Bienvenidos se sumó a Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Millaray Viera -quien está reemplazando a María Elena Swett por su contagio de COVID-19-, recibiendo la bienvenida por parte de Julián Elfenbein.

“Es un honor tener el programa a mi amiga personal. Se fue como Flamenco pero vuelve como jurado”, dijo el animador, a lo que ella solo se limitó a decir “muchas gracias”. Elfenbein aprovechó la oportunidad, además, de enviar un saludo a Swett y Pizarro quienes “ya volverán”.

Antes de reemplazar a Macarena Pizarro, Raquel Argandoña había sido una de las participantes de Quién Es La Máscara, utilizando el traje de Flamenco, convirtiéndose en la tercera eliminada.

“Lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado a mí, que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”, dijo en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención