Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2021

VIDEO – “¿Esto no sale en la tele, cierto?”: el chascarro que vivió entrevistada en el Mucho Gusto

La mujer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo por las pantallas de Mega.

Por
entrevistada mucho gusto La conversación, entre risas, giró entorno a la suegra de la entrevistada.
Compartir

Un hilarante chascarro fue el que sufrió una mujer que fue entrevistada por el Mucho Gusto en una feria de emprendedores ubicada en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Hasta ese lugar llegó la periodista Francisca Reyes para dar cuenta de diversas opciones de regalo que se podían encontrar a solo días de la celebración de Navidad.

Fue en eso cuando se encontró con esta mujer, a quien le consultó si es que ya tenía un regalo para su suegra, pero a Reyes le sorprendió la cara que puso cuando se refirió a ella. “La carita que me pusiste, ¿le compraste regalo? Parece que no se merece mucho el regalo”, le dijo la notera.

La entrevistada por la periodista del Mucho Gusto contestó entre risas. “Estamos viendo, estamos viendo, por lo menos en mi casa ya tengo todo listo”, aseguró. En tanto, Reyes insistía en que puso “en aprietos” a la mujer y le recomendó envolver el regalo de su suegra en papel de diario.

Fue ahí que acotó que lo haría con “carbón”, pero lo que jamás imaginó es que la entrevista estaba saliendo en vivo por las pantallas de Mega. “¿Esto no sale en tele, cierto?”, pero la periodista de Mucho Gusto le aclaró a su entrevistada que estaba saliendo en vivo. “Estamos saliendo en vivo, ¡mídete con las palabras!”, le dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención