Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

VIDEO – El chascarro que sufrió notera del Mucho Gusto al intentar entrevistar a un perro

El hecho ocurrió en medio de un despacho de la periodista desde el Terminal de Buses Sur en Estación Central.

Por
mucho gusto perro Por suerte, el perro no alcanzó a tocar a Tania Mardones.
Compartir

Un comentado chascarro fue el que sufrió la notera del Mucho Gusto, Tania Mardones, durante este viernes cuando intentó entrevistar a un perro cuando se encontraba en el Terminal de Buses Sur en Estación Central.

La periodista llegó a reportear al lugar ante el alto flujo de personas que busca viajar durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias. En medio de eso, se encontró con una mujer que viajaría junto a Dante, su mascota.

“Mira… Y va abrigadito ¿Tiene frío usted?”, le preguntó a la notera del Mucho Gusto al perro, quien de entrada se mostró ofuscado en contra de ella y al acercarse al micrófono se podían escuchar su rugido. “¡¿Lo escucharon?!”, dijo, sorprendida.

En tanto, desde el estudio José Antonio Neme se puso nervioso. “No me hue.., no me hue…”, decía.

Mardones quiso insistir en su entrevista con el perro, preguntándole si estaba enojado. En ese momento, el perro optó por intentar morder a la periodista del Mucho Gusto, lo que provocó que rápidamente se alejara de él, mientras en el estudio se miraron preocupados, sobre todo Karla Constant que estaba en pantalla.

A pesar de todo, la comunicadora se tomó con humor la situación y aseguró, entre risas, que “nunca me habían atacado así”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mucho Gusto#Tania Mardones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención