Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2021

VIDEO – El sangriento accidente que sufrió Yuhui en El Discípulo del Chef

El chef español Sergi Arola lo contuvo mientras el joven era atendido por paramédicos del programa de cocina.

Por
Yuhui Lee reconoció que casi se desmayó al ver la cantidad de sangre.
Compartir

Una complicada situación fue la que vivió Yuhui Lee en el episodio de este miércoles en El Discípulo del Chef luego de que sufriera un severo corte en uno de sus dedos.

Ocurrió en medio de la prueba por la inmunidad, donde los tres equipos debían preparar una cena para un matrimonio. En medio de eso, el joven chino manipuló mal un cuchillo, provocándose la herida.

Sus compañeros del equipo rojo se preocuparon aún más puesto que el participante, tras el incidente, corrió a un costado y se tiró al suelo semi desmayado. Al ver lo ocurrido, Sergi Arola corrió rápidamente a su lado y lo llevó donde los paramédicos del programa.

“Está bien, no mires, es un corte pequeñito”, le decía el chef español para contenerlo, mientras Lee evitaba mirar la herida.

En la entrevista personal de El Discípulo del Chef, Yuhui Lee explicó que su reacción se debe a que no le gusta ver sangre. “No puedo ver mucha sangre. No puedo ver películas con mucha sangre”, reconoció.

Posteriormente, y con una venda en su dedo, el joven se reintegró a las cocinas para continuar con la preparación de la prueba, de la cual el equipo rojo resultó victorioso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención