Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

Los cinco finalistas de El Discípulo del Chef

Felipe Izquierdo fue el último eliminado del programa de Chilevisión antes de la gran final del próximo miércoles.

Por
finalistas el discípulo del chef La gran final de El Discípulo del Chef será el próximo miércoles. CHV
Compartir

En el episodio de este jueves se dieron a conocer a los cinco finalistas de la segunda temporada de El Discípulo del Chef y al último eliminado previo a la gran final del próximo miércoles 9 de noviembre.

Los seis semifinalistas debieron enfrentarse a una última prueba antes de que los jueces tomaran una decisión y prepararon un plato que ellos prepararían para una cena de fin de año.

Una vez concluida esta instancia, los chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola tuvieron que tomar una decisión y para comunicarla, viajaron a las casas de cada uno de los participantes. Con ellos llevaron una caja que podría contener el delantal que utilizarían en la gran final. Pero una de ellas estaba vacía.

De esta forma los cinco finalistas elegidos en El Discípulo del Chef fueron: Gala Caldirola, Kenita Larraín, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

En tanto, quien recibió la caja vacía de manos del chef Carota fue el comediante Felipe Izquierdo, quien a pesar de la noticia se lo tomó con humor.

“Para mí, de verdad, que tú vengas a mi casa que no sigo en el programa es un honor porque yo cocino porque me encanta. Pero, creo que también, la competencia requiere de un esfuerzo que los otros compañeros están más preparados”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención