Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

Carlos Pinto lamentó la muerte de ex productor de Mea Culpa: “Era una muy buena persona”

Luciano Vilo, de 48 años, fue encontrado sin vida en las cercanías del río Maule tras permanecer varios días desaparecido.

Por
carlos pinto ex productor mea culpa Pinto aseguró que aunque Vilo fue invitado a participar de la nueva temporada de Mea Culpa, no llegó a acuerdo. TVN
Compartir

Carlos Pinto finalmente rompió el silencio tras la muerte del ex productor de Mea Culpa, Luciano Vilo, quien fue encontrado muerto este martes en las cercanías del río Maule.

El hombre de 48 años se encontraba desaparecido desde la madrugada del 25 de diciembre, luego de reunirse con amigos. Sin embargo, nunca volvió a su casa y su moto fue encontrada días después.

Actualmente el Ministerio Público, a cargo de la causa, determinó que equipos especializados de Carabineros trabajan en las pericias para determinar las causas de su deceso y si hubo intervención de terceros.

Sobre lo ocurrido, el rostro de TVN señaló a La Cuarta que Vilo “trabajó con nosotros varios años. Supimos de inmediato que sucedió algo extraño con él. Como yo he hecho muchas notas con búsqueda de personas, intuí que algo no muy bueno le podría estar pasando”.

“Ayer recibimos la noticia de su situación y fue fuerte. De hecho, nos reunimos ayer casualmente unos compañeros de trabajo que trabajamos con él y tratamos de explicar lo inexplicable. En todo caso eso se está investigando”, añadió.

Carlos Pinto recordó que el ex productor de Mea Culpa “era una muy buena persona, un tipo muy afable, trabajador, cumpliendo funciones de producción en un programa que requiere mucho oficio y desde que llegó demostró su capacidad”.

Además, reveló que fue convocado para trabajar en la nueva temporada que estrenó TVN este año, pero no logró llegar a un acuerdo con la producción.

“Entiendo que administraba un fundo en la Región del Maule y tenía muchas ganas de hacer lo que a él le gusta. Y yo lo acepté a él, di el veredicto positivo para que volviera con nosotros y lamenté mucho cuando no pudo llegar a acuerdo. Lo hubiésemos tenido con nosotros, por eso ayer lo recordábamos como una muy buena persona, muy buen trabajador y muy honesto”, destacó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención