Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

Actriz de #PobreNovio se contagió de COVID-19 pero no afectará grabaciones

La actriz comenzó con síntomas el domingo y el lunes logró confirmar el diagnóstico.

Por
actriz pobrenovio covid Ningún integrante del elenco de la teleserie es considerado contacto estrecho. MEGA
Compartir

La actriz de la teleserie #PobreNovio, Nathalie Vera, confirmó que junto a su pareja, Abrahan Linares, se contagió de COVID-19 en los últimos días. Tras presentar síntomas durante el fin de semana de Año Nuevo, decidió someterse a un examen PCR que confirmó el diagnóstico.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, la joven venezolana contó que Linares “está en perfectas condiciones. Hasta ayer estaba haciendo pesas y ejercicios acá en la casa. Yo tengo dolor de cabeza, de garganta, dolor de oído, malestar, se me tapa la nariz y tengo tos… Quería el 2022 bien positivo y aquí está el positivo”.

Los síntomas comenzaron la noche del domingo, por lo que antes de dormir se tomó un paracetamol, pero de igual manera este lunes quiso confirmar sus sospechas.

A pesar del contagio de COVID-19, la actriz aseguró que esto no afectará las grabaciones de #PobreNovio porque hace dos semanas que no le ha tocado grabar escenas.

“Hace aproximadamente dos semanas no he ido a grabar porque no he tenido pauta. De hecho la semana pasada me hicieron el PCR como siempre y me salió negativo”, descartando que existieran integrantes del elenco que pudieran ser considerados contactos estrechos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nathalie Vera (@nathalieverap)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención