Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Luz Valdivieso se suma al elenco de #PobreNovio como la gran ganadora de la rifa

La actriz interpreta a Alicia Aguilera, la nueva novia de Santiago.

Por
Este martes se emitió el capítulo 50 con el sorteo de la esperada rifa.
Compartir

La actriz Luz Valdivieso es la última incorporación al elenco de #PobreNovio y fue este martes cuando hizo su debut en la historia de un hombre que, tras ser plantado en el altar, se convierte en el soltero más codiciado del país.

En el capítulo 50 de la teleserie de Mega se llevó a cabo la esperada rifa que definiría a la nueva novia de Santiago (Etienne Bobenrieth), entre miles de mujeres que compraron un número. Esto, pese a que su incipiente romance con Francisca (Monserrat Ballarin) pudo acabar con todo, finalmente los contratos firmados obligaban al protagonista a seguir adelante con el concurso.

La elegida fue Alicia Aguilera, rol a cargo de Luz Valdivieso en #PobreNovio, quien próximamente contraerá matrimonio con el protagonista, enlace que deberá cumplir por lo menos durante un año. Sin embargo, pese a que Santiago busca cumplir con sus compromisos, planea retomar el romance con Francisca una vez que pueda divorciarse de la ganadora.

Sin embargo, al parecer, la ganadora de la rifa se vio bastante emocionada con su triunfo, al punto de que no lo dudó dos veces a la hora de darle un beso a su nuevo prometido frente a las cámaras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención