Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

Mezclará canto, baile e imitación: Mega anuncia que realizará la versión chilena de El Retador

El nuevo estelar de talentos ya comenzó su proceso de casting en el sitio web del canal privado.

Por
el retador El Retador aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se conoce quién lo animará o formará parte del jurado. CANAL DE LAS ESTRELLAS
Compartir

A través de sus redes sociales, Mega anunció que ya prepara un nuevo estelar de talentos, la versión chilena del popular programa mexicano El Retador.

El espacio, a diferencia de otros, mezclará tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas habrán tres participantes, del cual uno de ellos será elegido por el jurado y será nombrado como el retador. Este artista tendrá la posibilidad de irse con la mitad de un millonario premio, o bien podrá seguir en competencia buscando aumentar la cifra de dinero.

En México, el programa debutó durante 2021 y en el jurado contó con figuras como Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, quienes también tuvieron que evaluar a varios chilenos como Luis Pedraza y algunos participantes de Yo Soy.

Ahora, será Mega quien traerá el formato a nuestro país y ya inicio el proceso de casting para buscar al “mejor de los mejores”.

En el video promocional, apuntan a El Retador como “el show de talentos que revolucionó Latinoamérica, la única competencia en el mundo que mezcla canto, baile e imitación”.

Para aquellos que busquen ser parte de esta competencia, deberán enviar un video de un minuto mostrando sus cualidades artísticas.

El nuevo estelar aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se conoce quién lo animará o formará parte del jurado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mega (@mega.tv)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Retador#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención