Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

Doble de Marc Anthony se coronó como el gran ganador de Yo Soy All Stars

El artista, que se quedó con $20 millones, obtuvo un 28,18% de las preferencias, seguido de la doble de Ana Gabriel con 20,96%; Raphael con 15,92%.

Por
ganador yo soy all stars Tras esta gala, Chilevisión bajó para siempre la cortina del programa Yo Soy después de tres años.
Compartir

La noche de este lunes se coronó a Fermín Opazo, doble de Marc Anthony, como el gran ganador de Yo Soy All Stars después de más de tres meses de competencia y recibiendo un premio de $20 millones.

El artista obtuvo un 28,18% de las preferencias, seguido de la doble de Ana Gabriel con 20,96%; Raphael con 15,92%; Sandro con 13,41%; Brian Johnson con 12,35% y Mon Laferte con 9,18%.

Emocionado, Opazo agradeció el triunfo declaró que “ha sido un largo camino. No me considero el mejor ni el peor. Yo solo quiero cantar y llegar al público”. Además, quiso dedicarle ese momento a su hijo, que por ser menor de edad no pudo estar presente en la gala final que se realizó en el patio de las comunicaciones de Chilevisión.

“Yo estuve una temporada, pero también quiero dedicarle este premio a cada uno de los participantes que no están con nosotros. Nuestros amigos internacionales: Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona; son grandes cantantes y la gente los quiere mucho”, agregó.

Tras elegir al ganador de Yo Soy All Stars, Chilevisión bajó para siempre la cortina del programa de dobles después de tres años y cuatro temporadas. Desde el próximo lunes, el bloque prime será ocupado por la nueva apuesta llamada Quién Es La Máscara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy All Stars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención