Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Simón Oliveros reaparece en redes sociales tras accidente: “Salvé ileso”

El periodista volcó su vehículo a pocas cuadras de Mega durante la tarde del miércoles.

Por
Simón Oliveros agradeció a Mega y a sus compañeros por al apoyo de los últimos días. INSTAGRAM
Compartir

A dos días del aparatoso accidente que protagonizó a cuadras de Mega, el periodista Simón Oliveros reapareció en redes sociales para asegurar que se encuentra en buen estado y agradecer las muestras de cariño que recibió.

Pero también, el notero de Mucho Gusto entregó detalles del estado en el que se encuentran las personas que viajaban en el segundo vehículo en el hecho. “Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibido que me gustaría hacer extensivos a la señora Leonor y su marido que se vieron involucrados en el accidente de ayer (miércoles)”, escribió el comunicador en Instagram.

“Hablé con él y coincidimos que estas cosas pasan. Que nadie se levanta con el ánimo de que ocurra una tragedia”, agregó.

Simón Oliveros también agradeció a Mega porque “se portó a la altura de lo que es: un canal de tremendos profesionales y mejores personas”.

“A Pepe Cárcamo, que me acompañó en todas, mis jefes Andrea Dell Orto, Camila Doenitz, Patricia Bazán, a mis compañeros, colegas y amigos”, continuó.

Por último, Oliveros aseguró que “salvé ileso y solo se destruyó un auto y no la vida de nadie. Seguimos más fuertes que nunca ahora dedicado a regalonear a mis mujeres”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simón oliveros bustamante (@simonoliverosmg)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención