Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Grabaciones de Verdades Ocultas fueron suspendidas por caso positivo de COVID-19

Además de la persona contagiada, desde Mega aseguraron que no se han detectado otros casos en el equipo de la teleserie.

Por
verdades ocultas covid-19 Las grabaciones se suspendieron por seis días. MEGA
Compartir

El alza de casos de COVID-19 ya comienza a golpear a la televisión y Verdades Ocultas fue una de sus víctimas, luego de que un integrante del equipo resultara contagiado.

Según explicó Mega, el caso fue detectado en medio de los protocolos sanitarios que aplican cada semana. Se trata de un actor que se sometió a un test de antígeno después de Año Nuevo, resultando positivo, lo que posteriormente fue confirmado con un test PCR.

La estación aseguró que esta persona se encuentra en aislamiento preventivo y, hasta el momento, no se ha detectado otro contagio en el equipo. Además, la suspensión de las grabaciones durante seis días, no afectarán la emisión de la teleserie pues existen varios capítulos grabados con antelación.

El caso positivo de COVID-19 en Verdades Ocultas se suma al detectado hace unos días en el equipo de The Covers y otro en el de la teleserie nocturna Amar Profundo, provocando también la suspensión de las grabaciones. Eso sí, precisaron desde el canal privado, solo se trataron de casos puntuales detectados gracias a los rigurosos protocolos sanitarios.

En 2020, y tras el arribo de la pandemia, la teleserie que lleva más de cuatro años al aire y que llegará a su fin en junio, tuvo que salir del aire durante varios meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención