Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

VIDEO – Así fue el regreso de Francisca Gavilán a Verdades Ocultas

La actriz que anteriormente interpretó a Eliana Zapata, reapareció con un nuevo personaje que dista mucho de la villana.

Por
En esta oportunidad, Francisca Gavilán da vida a la hija del personaje que interpretó anteriormente.
Compartir

A nueve meses de dejar Verdades Ocultas donde interpretó a Eliana Zapata, Francisca Gavilán regresó a la teleserie más extensa de la televisión chilena con un nuevo personaje. Se trata de Catalina, la hermana de Mateo (Cristián Carvajal) e hija de la villana que tras el salto temporal recayó en Mabel Farías.

Su primera aparición en la historia se produjo en la penitenciaría donde estuvo recluida su madre durante 25 años, donde se reunió con una de las internas que conoció a Zapata. La mujer le advirtió que Rocío (Solange Lackington) andaba buscándola a ella y a su hermano, supuestamente, para entregarles parte de la herencia, pero lo cierto es que la abogada busca descubrir si alguno de ellos está involucrado en la serie de eventos que han ocurrido tras la muerte de Eliana.

Catalina, en tanto, se mostró completamente a favor de todo lo ocurrido con su madre años atrás, distanciándose así de la venganza que está realizando Mateo. Incluso aseguró que la mujer fue encarcelada con “justa razón”.

A pesar de esto, el nuevo personaje de Francisca Gavilán en Verdades Ocultas le pidió a la interna que ocultara su identidad, por lo que hasta el momento se desconocen sus intenciones y como influirá en la trama su aparición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención