Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Viñuela y Álex Hernández quieren revivir Mekano en la TV: “Podría funcionar”

Tanto el director como el animador del extinto programa juvenil apelaron a que hasta el día de hoy se siguen bailando los éxitos que impusieron.

Por
viñuela álex hernández mekano Mekano estuvo al aire entre 1997 y 2007. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Álex Hernández y José Miguel Viñuela coincidieron en la idea de revivir Mekano y traerlo de regreso a la televisión, a 15 años de su fin por las pantallas de Mega.

Fue el director de televisión quien planteó el tema en una entrevista con Tiempo X, donde aseguró que “sería maravilloso”, tomando en cuenta que la música que impuso el espacio juvenil continúa escuchándose en fiestas hasta el día de hoy.

“Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios… Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, agregó, puntualizando que el ex animador de Mega estaría nuevamente en la animación.

Tras las declaraciones de Álex Hernández, José Miguel Viñuela, en el programa Desde Mi Cocina con la Nené, se mostró a favor de traer de vuelta a Mekano a la televisión.

Ahí planteó que le gustaría realizar una sección en la pantalla chica “que sea esencialmente alegre” con “baile, alegría, secciones, entusiasmo y risas”.

“En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como Mekano hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día”, destacó, insistiendo en que sería algo completamente distinto a lo que conocíamos, “otra historia de lo que hacíamos hace 20 años”.

Además, contó que “fui a un matrimonio, estaba en la pista de baile, tocan Maozinha y se volvieron locos… La música Axe no pasa de moda”. Por lo mismo, agregó, “creemos que efectivamente esto hoy día podría ser una realidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención