Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Alex Hernández sale en defensa de Viñuela y cuestiona a equipo de Mucho Gusto

El director de televisión criticó al equipo del matinal por no salir en defensa del animador en su polémica por cortar el pelo a un camarógrafo.

Por
Alex Hernández Viñuela
Compartir

Alex Hernández, ex director televisivo del Festival de Viña y de Mekano, salió en defensa de José Miguel Viñuela, tras la polémica generada por cortarle el pelo a un camarógrafo, cuestionando al equipo del matinal Mucho Gusto por no apoyar al animador.

Y es que tras el episodio, que hizo que el camarógrafo involucrado presentara una demanda en su contra, José Miguel Viñuela debió pedir disculpas y de paso dejó la conducción del espacio.

Este lunes Mega confirmó que José Miguel Viñuela dejaría la conducción del matinal Mucho Gusto, esto luego que el animador cortara el pelo en vivo a un camarógrafo del programa.

En entrevista con La Tercera, Alex Hernández, amigo del presentador, indicó que “si bien el Jose reconoció haber cometido un error, se le está crucificando mucho más duro de lo que realmente le corresponde”.

El director reiteró que el ataque al animador es “desproporcionado”, disparando que “él era parte de un equipo en ese minuto, y cuando uno es parte de un equipo el equipo tiene que salir atrás a apoyarlo y no dejarlo solo”.

Hernández cuestionó el accionar del equipo del matinal, señalando que si bien “el animador muchas veces tiene que colocar el pecho a las balas más allá de lo que le corresponde y eso está mal”, ya que “eso significa que no tiene un equipo atrás que lo esté respaldando como corresponde”.

Así, reiteró que el equipo del matinal tuvo que respaldarlo cuando este lunes José Miguel Viñuela pidió disculpas públicas.

Por su parte, defendió a Viñuela recalcando que “sé que jamás intentaría humillar a alguien ni nada, eso lo sé porque lo conozco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alex Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad