Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2022

Patricio Sotomayor sorprendió a todos con renuncia a El Discípulo del Chef

El periodista decidió ofrecerse para abandonar el programa luego de que el equipo rojo fuera el gran perdedor de la noche.

Por
Patricio Sotomayor ya había sido eliminado anteriormente.
Compartir

Una sorpresiva eliminación se vivió la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, luego de que Patricio Sotomayor se ofreciera para convertirse en el nuevo eliminado del equipo rojo.

Los participantes comandados por Sergi Arola fueron los grandes perdedores del episodio, por lo que el español tenía la decisión de sacar a uno de ellos de la competencia.

“Hoy no voy a rescatar a nadie, están todos en peligro de eliminación, pero lógicamente solo uno o una, en este caso, se va a ir”, comenzó argumentando el chef, para luego agregar que “básicamente, en la prueba de hoy creo que todos cumplieron un buen desempeño, pero hay una persona que ha arrastrado un poco a los demás”.

Cuando estaba a punto de decir el nombre del eliminado o eliminada de El Discípulo del Chef, Patricio Sotomayor alzó la mano. “¿Puedo decir algo? Perdón, yo sé que está fuera… Y lo he conversado, antes que quizás me va a nombrar a mí y todo, pero antes que se fuera cualquiera de los de Morandé Con Compañía (…) Los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya”, explicó.

“Yo me he enamorado de la cocina de vuelta. Cuando estuve en el equipo verde, lo pasé bien pero al final lo pasé muy mal. Me fui como picado, como pateando piedras, y si bien puedo ser yo el que usted va a escoger o no, me gustaría que me escogiera a mí por sobre todos mis compañeros”, indicó.

Las palabras de Sotomayor fueron bien recibidas por Sergi Arola, quien apreció el gesto que tuvo con sus compañeros del equipo rojo. “No eras tú precisamente, pero acepto tu renuncia”, le dijo el chef.

Ante la incredulidad del resto del equipo, el periodista explicó que “a los de Morandé los quiero, los conozco. Lo que me ha enseñado este programa es que la cocina es lealtad, amistad, compañerismo, trabajo en equipo y nada, me enamoré de la cocina de vuelta y te agradezco Sergi que me hayas puesto a mí también ahí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención