Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2022

“No tenía nada que hacer ahí”: Patricia Maldonado reaccionó a salida de Checho Hirane de La Red

La comunicadora sostuvo que Hirane no tenía nada que hacer en dicha estación y tomó distancia de sus declaraciones a los empresarios.

Por
Patricia Maldonado tomó distancia del llamado que le hizo Hirane a los empresarios.
Compartir

Patricia Maldonado alzó la voz luego de que La Red decidiera cancelar el programa Café Cargado que conducía Checho Hirane.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, quien en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, fue el argumento del canal privado.

En su programa Las Indomables, Maldonado comentó que “fue despedido Checho Hirane de La Red por unos dichos que habría tenido, un llamado a los empresarios que no apoyaran  el gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto. No sé lo que dijo, por lo que no tendré opinión al respecto”.

Seguido a eso, sostuvo que el comunicador “en ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí. No tenía ni una hueá que hacer en ese canal porque en algún momento le iba a caer la teja”.

Con respecto a las declaraciones de Hirane que motivó a La Red a despedirlo, Patricia Maldonado dejó en claro desconocer dicha información. Eso sí, tomó distancia. “Creo que no corresponde porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se choreen y que no se vayan, o sino terminaríamos en pelota sin tener que comer”, dijo.

“Ellos ya ganaron, dejen de llorar, no sirve de nada. Ahora si quieren hacer algo los empresarios, que sea un canal donde la gente pueda hablar sin miedo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención