Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2022

¡Era Conejo!: Kanela se convirtió en el gran ganador de Quién Es La Máscara

El vocalista de Noche de Brujas dejó en segundo lugar a Denisse Malebrán y a Christell en el tercer puesto.

Por
Mientras Kanela era Conejo, Denisse Malebrán estaba tras Caperuza y Christell detrás de Guagua.
Compartir

La noche de este miércoles se vivió la gran final de la tercera temporada de Quién Es La Máscara, donde se coronó a Kanela como el gran ganador bajo el traje de Conejo.

La decisión ocurrió luego de una primera presentación en donde el artista se enfrentó a Caperuza y a Guagua, siendo esta última la primera eliminada de la noche y quien obtuvo el tercer lugar de la competencia.

La persona que estaba tras este corpóreo era nada más y nada menos que Christell Rodríguez, quien terminó emocionando a María Elena Swett, la única investigadora en acertar. A tal punto llegó este momento que la actriz subió al escenario a abrazar a la ex Rojo.

“Lo hiciste muy bien preciosa… tenía tantas ganas de escucharte cantar. Primera vez que estoy tan conmovida de achuntarle al personaje, pero principalmente por la persona que está adentro. Lo hiciste muy bien”, le dijo, con lágrimas en los ojos.

Tras este momento, Conejo y Caperuza se enfrentaron en un duelo final en el que el primero terminó coronándose como el ganador de Quién Es La Máscara, por lo que su contrincante tuvo que sacarse el traje para revelar su identidad.

La única en acertar en esta oportunidad fue Macarena Pizarro, puesto que efectivamente se trataba de Denisse Malebrán la que obtuvo el segundo lugar del estelar de Chilevisión.

“Han sido años difíciles para todos. Y que llegue esto… es como volver a ser niña. Venir a jugar, pero también dejar la vanidad de lado. Los artistas y comunicadores queremos ser reconocidos por lo que decimos o creamos. Esto es todo lo contrario. Es esconder el ego un ratito y jugar a hacer algo sin que nadie sepa que eres tú”, expresó la artista.

De esta forma, y hacia el final del episodio, se reveló que Kanela se escondía tras el traje de Conejo, siendo el primer hombre en ganar Quién Es La Máscara, puesto que en las dos temporadas anteriores fueron mujeres las triunfadoras: Daniela Castillo y Fernanda Hansen.

“El hacer este programa muy lindo, han sido momentos difíciles para mucha gente, esto hacía falta, un programa familiar y lo digo en carne propia porque yo lo veía con mi hijo y apostábamos quién era”, recalcó el artista.

Además, destacó que “me dejó volver a la infancia y jugar a la escondida. Volver a disfrutar esas pequeñas grandes cosas que uno va olvidando cuando se va poniendo viejo”.

Con esto, Quién Es La Máscara se despidió de las pantallas de Chilevisión, luego de que se confirmara que no habrá una nueva temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención