Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2022

La Fiesta de Chile: TVN anuncia parrilla de artistas para su propio festival

El certamen organizado por el canal público tendrá a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en la animación.

Por
La Fiesta de Chile se emitirá durante todos los jueves de febrero.
Compartir

A falta de eventos durante el verano por la pandemia, TVN anunció la realización de su propio festival, el que llevará por nombre La Fiesta de Chile, el que contará con la conducción de Karen Doggenweiler junto a Mauricio Pinilla, y se emitirá durante todos los jueves de febrero en el bloque prime.

El evento estelar, que debutará el próximo 3 de febrero, ya anunció los artistas que subirán a su escenario cada semana.

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar a estos artistas chilenos de primer nivel y poner a su disposición nuestra pantalla, nuestras  plataformas digitales  y nuestra señal internacional para que vuelvan a encontrarse masivamente con su público”, destacó Isabel Rodríguez, directora de Programación del canal público.

En esa misma línea, recalcó que “nos alegra traer de regreso la música a la televisión y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano”.

De esta forma, el jueves 3 de febrero se presentará una de las bandas tropicales chilenas más exitosas del último tiempo: Noche de Brujas, liderados por Héctor Muñoz, popularmente conocido como Kanela.

El 10 de febrero será el turno del nuevo jurado de Talento Rojo, Luis Jara, quien hará un repaso por sus 35 años de carrera que celebró hace unos días.

El 17 de febrero dirá presente en La Fiesta de Chile, la cantautora nacional Nicole, cuya trayectoria trayectoria la ha llevado por exigentes escenarios como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y el Festival de  Olmué en 2017.

La última noche, del 24 de febrero, Francisca Valenzuela será la gran protagonista. La intérprete de éxitos como “Muérdete La Lengua” y “Dulce” vuelve a los shows masivos tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020 donde solo cosechó éxitos.

Durante los próximos días, TVN anunciará a los cuatro comediantes que se sumarán a estos artistas para dar vida a La Fiesta de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención