Secciones
Entretención

VIDEO – La renuncia por lesión que sorprendió a todos en Aquí Se Baila

Una de las participantes debió salir del estelar de Canal 13 debido a una lesión que sufrió en los ensayos.

El episodio de este martes de Aquí Se Baila estuvo marcado por la renuncia de María José Quiroz a la competencia, debido a una lesión que sufrió en los ensayos.

A través de un video que fue anunciado por Sergio Lagos, la comediante saludó al animador, sus compañeros y al jurado, explicando que realizó la grabación para declarar que no podría continuar en el programa.

“Muchos ya lo saben, tuve una lesión, traté de seguir ensayando y bailando, y me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia y estoy mucho mejor, pero el programa no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante tampoco”, precisó.

Aún así, Quiroz aseguró que se iba a preparar, para que “apenas pueda”, empezar a “prepararme a ver si puedo volver al repechaje. No se van a librar de mí tan fácil. Les mando un besito”, cerró.

La renuncia de María José Quiroz a Aquí Se Baila de Canal 13 es la segunda que ocurre debido a una lesión. Durante la primera semana, Pablo Cerda también tuvo que dar un paso al costado debido a una fractura en el cartílago costal, lo que le impedía seguir en el estelar de baile.


 
 
 

 

Notas relacionadas


Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo