Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

“Con el moño mucho más abajo”: así fue el debut de Iván Cabrera en Aquí Se Baila

El bailarín finalmente se integró al estelar de Canal 13 luego de haber sido suspendido, previo al estreno.

Por
Iván Cabrera había sido suspendido de Aquí Se Baila a raíz de las denuncias de su ex pareja, que resultaron ser falsas. CANAL 13.
Compartir

El episodio de este miércoles de Aquí Se Baila en Canal 13 estuvo marcado por el debut de Iván Cabrera, quien se sumó a la competencia luego de que, en primera instancia, fuera suspendido a raíz de las denuncias en su contra por parte de su ex pareja, las que resultaron ser falsas.

En su primera presentación, el bailarín junto a Fran Zepeda realizaron una emotiva versión del clásico “Yo te amo” de Sandro. Una vez concluido el show, y antes de pasar a la evaluación del jurado, Sergio Lagos se acercó a conversar con el ex Discípulo del Chef.

Ahí, el animador le comunicó que no fue fácil tener que suspender su participación en el programa, pero que han pasado algunas semanas, la situación ha cambiado y están felices de poder tenerlo.

Por su parte, Iván Cabrera se mostró agradecido de la oportunidad de participar en Aquí Se Baila, sobre todo porque uno de sus objetivos era que sus hijos lo vieran en el escenario. 

“Yo le hice una promesa a mis hijos, quería que me vieran bailar, quería que vieran lo que realmente al papá le gusta hacer y el día de hoy ustedes me han dado la posibilidad y eso es un tremendo regalo”, dijo.

En esa misma línea, agregó que “vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”.

A la hora de ser evaluado, Neilas Katinas señaló que cree que el programa ganó una gran pareja con su incorporación, pues Iván Cabrera hizo una interpretación muy profesional y excelentes lifts. 

Francisca García-Huidobro, por su parte, aseguró que el ex Yingo siempre fue un gran partner de sus parejas de baile, y que quien tendrá que ponerse al día con los ensayos por estar llegando más tarde y les puso su mejor nota de la noche, un 7. 

Karen Connolly, finalmente, calificó de una poesía su coreografía, con mucha complicidad, sensualidad y fluidez, y les puso nota la perfecta 10.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención