Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2022

Francisca Merino eliminó a Rocío Marengo y se sumó a El Discípulo del Chef

La panelista de Milf se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del equipo verde.

Por
Rocío Marengo fue invitada a una posible cuarta temporada de El Discípulo del Chef.
Compartir

Un intenso episodio fue el que se vivió este viernes en El Discípulo del Chef, el que estuvo marcado por la salida de Rocío Marengo, quien fue eliminada por Francisca Merino, la que se terminó sumando al equipo verde de Ennio Carota.

La competencia comenzó con la prueba por la inmunidad, que se la terminó adjudicando el equipo rojo de Sergi Arola, dejando al azul de Carolina Bazán en el segundo lugar.

Como se transformaron en los perdedores, Carota tuvo que elegir a uno de sus discípulos para salvarlo, siendo Camilo Huerta. De esta manera, Karen Bejarano junto a Daniela Aránguiz y Rocío Marengo quedaron en zona de riesgo.

Pero en esta oportunidad, estas tres mujeres debieron enfrentarse en un duelo a tres figuras que buscaban sumarse al programa: el comediante Rodrigo González, Danielle Benny y Francisca Merino, quienes se enfrentaron a Aránguiz, Bejarano y Marengo, respectivamente.

A la hora de evaluar los platos, el chef italiano tuvo que probarlos con los ojos vendados y elegir solo en base al sabor de la preparación.

De esta forma, Daniela Aránguiz logró vencer a Rodrigo González y Karen Bejarano a Danielle Benny. No tuvo la misma suerte Rocío Marengo luego de que Ennio Carota optara por el plato de Francisca Merino, quien se sumó a su equipo, dejando fuera a la argentina de El Discípulo del Chef.

“Me llevo amigos, aprendí muchísimo de los chef. Es un privilegio ser convocada para este programa con chefs de primer nivel. Estoy súper agradecida y es difícil sumarse a una competencia cuando ya está tan avanzada”, señaló Marengo, agregando que “me voy con un hambre de volver”.

De hecho, Emilia Daiber le extendió la invitación a la trasandina para que, en caso de que haya una cuarta temporada, sea una de las primeras participantes en sumarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención