Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2022

Michael Roldán recordó la “tortura” que fue trabajar con Pamela Jiles en Intrusos

El periodista recordó lo que significó en su carrera el haber trabajado con la actual diputada en La Red.

Por
Michael Roldán y Pamela Jiles coincidieron en el programa Intrusos de La Red.
Compartir

El periodista Michael Roldán fue uno de los protagonistas del episodio de La Divina Comida emitido este fin de semana por las pantallas de Chilevisión.

El ex animador de Intrusos fue el primero en recibir a los invitados en su casa, dando habló de su carrera, su vida amorosa, pero también sobre un episodio en particular. 

En esta instancia, el rostro de La Red reveló cómo fue trabajar con Pamela Jiles en el extinto programa de farándula. Según contó, conoció a la actual diputada en una reunión de pauta del espacio.

“Llega Pamela Jiles a la oficina. Entonces la señora me queda mirando de pies a cabeza. Ahí dice: Yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que use las mangas arremangadas y que se llame Michael”, recordó.

Gracias a esa actitud, Michael Roldán reconoció que “a la señora la odié. Para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles”. De hecho, fue la misma periodista la que lo apodó “Guagüito”, por el que se le conoce hasta el día de hoy.

“Yo digo un comentario que era a lo mejor mamón y ella dice: Ay, qué lindo el comentario del Guagüito. Y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, afirmó.

En otro episodio, contó Roldán, “la sentaban al lado mío y un día ella va y le dice a la productora no quiero sentarme al lado de él. Que él se siente al frente”.

“Después a las dos semanas, Pamela se me acerca y me dice Guagüito, yo te quiero explicar: quise que te sentaras al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días”, aseguró y desde ese entonces, al finalizar cada edición de Intrusos, Jiles le daba sus observaciones y consejos para que mejorara.

Con esto, afirmó, “pasé de odiar el trabajar con ella a tener una relación en la que, más allá del tema político, tengo un cariño enorme por la señora, le tengo un agradecimiento enorme”, agregando que “terminó siendo una tremenda escuela por la que estoy súper agradecido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención