Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2022

Ex participante de MasterChef Chile fue detenida por microtráfico de droga

Maylin González junto a otras dos mujeres quedaron en prisión preventiva tras ser formalizada.

Por
En 2017, Maylin González cumplió una condena de diez años en Vallenar por robo con violencia. CANAL 13
Compartir

La ex participante de MasterChef Chile, Maylin González, fue detenida en Vallenar este lunes por el delito de microtráfico de droga, junto a otras dos mujeres.

Según informó el Diario de Atacama, esto se concretó luego de que se presentara una denuncia en el cuartel policial de la Provincia de Huasco, por un robo en lugar no habitado.

A raíz de esto, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía, allanaron una vivienda que estaba vinculada al delito denunciado.

Si bien no se encontraron evidencias respecto del robo, funcionarios policiales lograron incautar 19,75 gramos de cocaína base, elementos asociados a la dosificación de droga y $1.029.000 en dinero.

El fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda, explicó que las detenidas, entre las que se encuentran Maylin González, “fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva”.

González es recordada por ser una de las finalistas de la segunda temporada de MasterChef Chile que Canal 13 emitió entre 2015 y 2016. En ese entonces, cumplía una condena por el delito de robo con violencia, la que cumplió en 2017. Fue en marzo de ese año que cumplió los diez años tras las rejas y salió en libertad tras una rebaja de dos años en su pena.

“Mi hermana, Andrea, me estaba esperando. Nos fuimos en auto. No me hacía la idea cuando íbamos camino a su casa. Llegamos, subí a darle un beso a mi hijo, Fernando (de 5 años). No lo podía creer, tantas noches sin poder hacer eso. Luego mi hermana me invitó a comer algo con sus amigas para celebrar la libertad”, contó en esa oportunidad a LUN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#MasterChef Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención