Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

La eliminación y la renuncia que marcaron nuevo episodio de Aquí Se Baila

El estelar de Canal 13 despidió a dos de sus participantes durante la emisión de este miércoles.

Por
Aquí Se Baila fue ampliamente comentado en redes sociales.
Compartir

Un intenso episodio fue el que se vivió este miércoles en Aquí Se Baila de Canal 13, luego de que dos participantes terminaran saliendo de la competencia.

La primera de ellos fue Vivi Rodrigues, quien tuvo que anunciar su renuncia a la competencia debido a una lesión que arrastra desde la segunda semana. En una de sus últimas presentaciones, de hecho, “sintió” una molestia por lo que fue al kinesiólogo.

Fue el especialista el que le dijo que tenía un desgarro de cinco centímetros y que eso significaba que debía abandonar la competencia de forma inmediata.

“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (…) No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses”, anunció.

Tras este anuncio la competencia continuó y quienes llegaron hasta el duelo final fueron Ángel Torrez y Gianella Marengo, quienes en 45 segundos debieron convencer al jurado para continuar en Aquí Se Baila.

Fue Karen Connolly quien anunció que tras llegar a un acuerdo, el cubano se convertía en el nuevo eliminado del estelar de Canal 13.

“Muchas gracias, primero, a todos. Me voy feliz, ha sido una experiencia muy bonita y mi familia me está esperando, e voy a ir de vacaciones con ellos”, dijo el bailarín antes de abandonar el estudio.

Aquí Se Baila fue lo más comentado en redes sociales, con el hashtag #AquíSeBailaEliminación en los primeros lugares de los Trending Topic en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención