Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

José Antonio Neme entregó detalles de su relación amorosa: “Me tiene muy feliz”

Diana Bolocco emplazó al periodista a referirse a la relación amorosa que mantiene actualmente.

Por
El fin de semana, José Antonio Neme subió una foto con su pareja. INSTAGRAM.
Compartir

El regreso de Diana Bolocco a Mucho Gusto, después de sus vacaciones, provocaron que José Antonio Neme se refiriera a la relación amorosa que mantiene actualmente y que había evitar mencionar en pantalla.

La conversación se dio en medio de la celebración del Día de San Valentín y porque el periodista publicó en su cuenta de Instagram el fin de semana, una imagen con su actual pareja. “Los invito a ver la foto. Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor. Obvio que se puede mostrar”, dijo.

Bolocco, por su parte, reclamó que “él tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho”.

Aún así, la animadora elogió a la pareja de José Antonio Neme. “Qué buen six pack tiene”, dijo, en alusión al abdomen del hombre. Además, invitó a su compañero a enviarle “un saludo en el día del amor”.

“Le voy a mandar un saludo a toda la gente enamorada. (…) Le mando un saludo a él que lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante”, dijo Neme sin entrar en mayores detalles.

Seguido a eso, apuntó contra Diana Bolocco por exponerlo. “Te harás responsable de las consecuencias de esta confesión”, le dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención