Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

María Elena Swett recordó su debut en TV hace 20 años junto a Jorge Zabaleta

La actriz fue parte de la serie Más Que Amigos de Canal 13, lo que significó su primer papel en la pantalla chica.

Por
Bárbara es el nombre del rol de María Elena Swett en Más Que Amigos. CANAL 13
Compartir

Fue en 2022 cuando María Elena Swett debutó en televisión de la mano de Canal 13, en la serie Más Que Amigos. En dicha historia, interpretó a Bárbara, la villana, quien perseguía a Álvaro (Jorge Zabaleta) y buscaba, a toda costa, separarlo de Claudia (Javiera Contador).

A 20 años de eso, REC TV, el canal del recuerdo, pondrá en pantalla la ficción, noticia que fue celebrada por Swett. “Para mí fue un trabajo hermoso, muy familiar y nos tocó un gran equipo de actores y técnico… Nos adorábamos”, recordó. 

Además, destacó que Más Que Amigos fue “mi bautizo en televisión y el personaje de Bárbara lo atesoro en un lugar muy profundo de mi corazón porque era mi primera vez en televisión y siento que le tuve que poner tantas ganas y era tan nuevo todo”. 

“Además, era un personaje con harto carácter, era como una mala que al final era súper querible… Y que mi primer personaje fuera una villana pero que durante la historia mostrara su sensibilidad, fue un desafío súper grande”, aseguró.

María Elena Swett destacó que guarda los “mejores recuerdos” de esta experiencia, indicando que “es muy lindo que la vuelvan a dar. En esa serie yo conocí a Sergio Silva, a la Carola Varleta, a Diego Muñoz, a la Javiera Contador, a Carlos Díaz lo conocía del teatro, y fue mi primera serie con Zabaleta… ¡quién creería que después estuvimos 12 años haciendo de pareja!”.

En cuanto al regreso de la serie a la TV, reconoció que “estoy feliz y quiero verla”, añadiendo que “vi la noticia y no lo puedo creer. Me acabo de hablar por escrito con Carlos Díaz y comentábamos los lindos recuerdos que tenemos de esa época”.

Por último, sintetizó que “no puedo creer que hayan pasado 20 años. Yo en esa época todavía no era mamá, mi hijo ahora tiene 9, y yo siento que pasaron 10, ¡pero son 20 años!”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención