Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

VIDEO – Con Eminem robándose las miradas: así fue el show de medio tiempo del SuperBowl 2022

El evento deportivo más grande de Estados Unidos reunió a diversos exponentes del hip hop.

Por
Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre protagonizaron el show.
Compartir

Este domingo se llevó a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl 2022, en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, el que contó con la participación de destacados exponentes del hip hop como Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre.

Fue este último quien dio el puntapié inicial junto con Snoop Dog, con quien interpretó “The Next Episode”, para luego pasar a “California Love”.

Para sorpresa de todos, apareció también en el escenario el rapero 50 Cent con su clásico “In Da Club”.

Luego fue el turno de Mary J. Blige, que trajo sus canciones más clásicas como “Family Affair” y “No More Drama”. Kendrick Lamar hizo lo propio con “m.A.A.d city” y “Alright”.

Pero sin lugar a dudas, el que se llevó todas las miradas en el show de medio tiempo del Super Bowl, fue Eminem, quien apareció en el escenario para cantar una de sus más populares canciones: “Lose Yourself”, que forma parte de la banda sonora de la película que protagonizó, 8 Mile.

En redes sociales su participación desató todo tipo de comentarios, incluyendo aquellos que se quejaron porque, a diferencia de los otros artistas, el nacido en Misuri interpretó solo una canción.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#eminem#Super Bowl

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención