Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2022

¿Se va Tonka Tomicic de Chile?

El programa Me Late entregó nuevos antecedentes que se enfocan en el presente de la relación entre la animadora y Parived, además de su futuro laboral.

Por
Tonka Tomicic mantiene contrato con Canal 13 hasta el 2024. INSTAGRAM.
Compartir

El programa Me Late reveló nuevos antecedentes que abordan el presente que vive Tonka Tomicic en medio de la investigación por el denominado caso “Relojes VIP” en el que estaría involucrado su marido, Parived, en la compra de relojes de alta gama que fueron robados en el extranjero.

De hecho, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que el impacto de la indagatoria que ha seguido la opinión pública desde hace meses y, sobre todo, los últimos días, habría calado hondo en la relación que mantiene la animadora con el anticuario.

“Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”, explicó la panelista

Junto con eso, sostuvo que “cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí”.

En esa misma línea, agregó que “aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado’, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”, haciendo alusión a las declaraciones del “Rey del Oro” el pasado lunes en Mucho Gusto.

En ese entonces, Harold Vilches, su verdadero nombre, aseguró que la pareja le debe aproximadamente 40 millones de pesos por la compra de unas monedas de plata, transacción que se hizo con los cheques de Tonka Tomicic.

Además de asegurar que los documentos que probaban esto los tenía en su poder, contó que estuvo en la casa donde vive Parived con su esposa, quien era “consciente” de los negocios que manejaban.

¿Tonka Tomicic fuera de Chile?

A la información que manejaba Mariela Sotomayor, Daniel Fuenzalida aportó con otro dato relevante: Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13 para partir al extranjero.

“Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”, comentó el animador de Me Late, recordando que el vínculo entre ambas partes es hasta 2024.

Esta movida de la animadora sería “porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación”.

Lo revelado por el programa de TV+ coincide con el mensaje de apoyo que le envió Carlos Tejos a Tonka Tomicic hace unos días en Mucho Gusto. “Un mensaje a Tonka: saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida como la que siempre debiste llevar”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención