Secciones
Entretención

“Modo mamá primeriza”: Mon Laferte publica la primera imagen junto a su hijo

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡Pero es imposible!”, escribió la artista.

La cantante nacional, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos y publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su pequeño hijo Joel, quien nació el pasado 10 de febrero.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡Pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡Pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!”, escribió junto a la imagen.

“No sé cómo lo hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”, agregó la artista.

La intérprete de “Tu falta de Querer” señaló que a pesar de lo demandante de esta nueva etapa, se encuentra muy feliz. “Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, ¡Pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta! ¡Soy mamá!”.

La cantante había anunciado el nacimiento de su hijo hace dos semanas con un breve mensaje en Twitter, donde escribió: “Ya soy mamá”.

 

 

 

 

Notas relacionadas












León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio