Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2022

“Yo sé mi situación actual”: Tonka Tomicic desmiente eventual salida de Canal 13

Durante la semana pasada surgió el rumor de que la animadora estaría negociando su salida de la estación a raíz del caso “Relojes VIP”.

Por
Tonka Tomicic aseguró que "hay gente que inventa mucho" por estos días.
Compartir

Tonka Tomicic salió a desmentir los rumores que apuntaban a una posible salida de Canal 13, donde mantiene contrato vigente hasta 2024.

Esto a raíz de los nuevos antecedentes surgidos en el marco del caso “Relojes VIP” que vinculan a su esposo Parived en la indagatoria sobre joyas y relojes de alta gama que fueron robados en el extranjero y comercializados en el país.

Fue en el programa Me Late donde Daniel Fuenzalida señaló que “Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación”, agregó.

Dicha información fue abordada en el programa Zona de Estrellas, donde Manu González aseguró haber conversado con Tonka Tomicic sobre su posible salida de Canal 13.

“Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son elucubraciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular”, señaló el español.

Seguido a eso, reveló que “hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho”.

Posteriormente, González leyó un mensaje que le había enviado Tomicic: “No sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana. Yo sé mi situación actual, el futuro se verá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención