Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

Todas las novedades que trae la nueva temporada de La Divina Comida

Además de contar con diversos invitados, el espacio no solo se grabó en nuestro país, sino que también en el extranjero.

Por
Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada de La Divina Comida.
Compartir

Dentro de las próximas semanas debutará la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, la que traerá diversas novedades.

Y es que el programa de cocina y conversación no solo contará con episodios grabados en nuestro país, sino que por primera vez el equipo viajará al extranjero. Es así como llegarán hasta Miami, en Estados Unidos, donde se reunirán con distintos compatriotas que residen en esa ciudad.

En su primera edición, el especial Divina Comida en Viaje: Miami, tendrá como protagonistas a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón; y el cantante Douglas junto a su espoa Ana Sol Romero.

En su segunda edición de este especial, los comensales invitados serán Iván Zamorano y María Alberó; la pareja formada por Felipe Viel y Paula Caballero, y los actores Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

Pero la octava temporada de La Divina Comida también tendrá episodios grabados en nuestro país, donde participarán figuras como el cantante Luis Jara; la periodista de investigación, Alejandra Matus; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; la influencer Karen Bejarano, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la actriz Patricia Rivadeneira; el periodista Simón Oliveros; el ex Yingo Camilo Huerta; la cantante Flor de Rap; el actor Luis Dubó; la actriz Sandra Donoso y muchos más. 

Otras novedades

Además de grabaciones tanto dentro como fuera del país, La Divina Comida también contará con otras novedades en cada episodio.

Según reveló Chilevisión, previo a que cada anfitrión comience a cocinar, Jani Dueñas -la tradicional voz en off del espacio- será la encargada de hacerles un mini quiz. 

Además, se presentará un cambio en cómo se evalúan los invitados, ya que todas las noches habrá una nota incógnita para mantener el suspenso en los famosos y los televidentes. De esta forma, las notas finales, serán reveladas al final del programa en un cara a cara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#La Divina Comida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención