Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2022

La clásica voz en off: Jaime Davagnino confirmó que no será parte de Talento Rojo

El locutor aseguró que para esta nueva versión del programa busca talentos no fue considerado por TVN y tampoco por Secuoya.

Por
Jaime Davagnino fue la voz en off de Rojo Fama Contrafama y Rojo, El Color del Talento. TVN
Compartir

Si hay algo que representaba al fiel espíritu de Rojo en todas las temporadas que estuvo al aire fue la clásica voz en off a cargo de Jaime Davagnino.

Sin embargo, esto no ocurrirá en la nueva versión del programa busca talentos, Talento Rojo, puesto que para esta oportunidad no fue considerado.

En conversación con Fotech.cl, Davagnino explicó que “a mí, la verdad, es que finalmente ni de Televisión Nacional ni de Secuoya me llamaron para plantearme nada”. 

Según planteó, esto se debería a que el nuevo formato del programa, que “si bien es cierto tiene el nombre que se relaciona con Rojo”, tiene que ver “con el área de los talentos pero más gringo, creo yo. Por lo tanto, no cabe una voz en off”.

A pesar de no haber sido considerado, Jaime Davagnino aseguró que “está todo bien” y que “lo único que puedo pensar en este momento es que les vaya muy bien, que sea una excelente temporada”.

“Mucho éxito, sobre todo para los que están trabajando en esta difícil etapa con la pandemia. Que se reactive de alguna manera un programa de televisión de esta naturaleza me parece muy bueno para la industria, para los colegas y espero que les vaya muy bien”, finalizó.

Talento Rojo, con la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy, debutará este lunes 28 de febrero en el bloque prime de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rojo#Talento Rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención